Señalización braille en Madrid

Señalética braille en todo Madrid. En TPTE somos proveedores de placas braille y productos de señalización braille para oficinas, edificios y empresas. 

En TPTE te lo ponemos fácil

En 3 sencillos pasos tendrás tu rotulación braille

Si tienes una empresa o negocio y necesitas placas en braille,  te las podemos diseñar e instalar en toda la Comunidad de Madrid.

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar la señalética para tu negocio, para que la tengas instalada en el tiempo acordado.

Ejemplos de tipos de señalización braille

 

Señalización braille en Madrid: cumple con la normativa en tu empresa

 

Señalética que cumple con la normativa

La norma AENOR UNE 170002, que fue aprobada en octubre de 2009, establece la necesidad de facilitar la accesibilidad de toda la rotulación y señalización en cualquier lugar público, para personas que presenten algún tipo de discapacidad visual. 

Desde el 2012 es obligatoria esta señalética en organismos oficales que estén accesibles al público, y cada vez más empresas la están adoptando en sus edificios. En TPTE te aseguramos que la señalética braille de la que te proveemos cumple con esta normativa a la perfección. 

Pictogramas y placas en braille

En TPTE sabemos la importancia que tiene un buen sistema de señalización braille para tu empresa. Vas a poder grabar pictogramas, altorelieves, directorios, placas, planos y todo lo que necesites.

Este tipo de señalética cada vez es más requerida, tanto por los clientes como por la normativa legal. Se puede usar en todo tipo de negocios, pero más especialmente en oficinas, naves industriales y grandes edificios, como hospitales y hoteles. 

 

 

Sistemas de señalética braille completos

En TPTE te podemos ayudar a que desarrolles un sistema de señalética braille al completo. Sabemos que lo fundamental en este tipo de trabajos es que la información sea fácilmente accesible para cualquier persona. Pero a la vez también tiene que ser sencilla para estar al alcance de todos. 

Dentro de los sistemas braille, se pueden desarrollar placas para entradas de edificios, directorios con lamas grabados en braille, placas para museos y exposiciones, placas para señalizar grandes oficinas o edificios, etc.

 

Señalización para interior y exterior

Este tipo de señalización se puede usar tanto para interior como para exterior: 

  • para exterior se puede usar en entradas y puertas de edificios para poner placas identificativas de un negocio o empresa
  • para interior se pueden usar para directorios orientativos directamente a pared o anclados en el suelo

 

 

Cómo hacemos señalización braille

En TPTE somos proveedores de este tipo de señalética accesible. Para poder proveerte de ella:

  • Lo primero que hacemos es establecer cuales son tus necesidades de señalización.
  • Una vez determinada, realizamos el diseño hasta que aceptes el definitivo.
  • Y una vez aprobado, se inicia la producción de las placas, directorios o el soporte que haya sido encargado.

 

Opciones de fabricación e instalación de señalización braille

Opción 1: solo envío

Si estás buscando placas braille en Madrid, ya seas una empresa o particular, puedes optar por la opción de que te las enviemos. Simplemente nos tienes que mandar una solicitud de presupuesto, diciendo lo que necesitas y nosotros te asesoraremos. 

Es la opción ideal para aquellos casos en los que no necesites instalación o quieras ahorrarte el coste de la misma. Nosotros te lo enviaremos perfectamente embalado, para que lo tengas disponible en 24/48 horas máximo. 

Opción 2: instalación por nuestra cuenta

Si prefieres que lo montemos nosotros, no tenemos ningún problema. Puedes encargarnos la señalización braille que necesites (nosotros te asesoramos en todo lo que requieras) y te lo montaremos en el lugar que nos indiques.

En estos casos, si además nos solicitas otros elementos de rotulación para tu local, ofrecemos precios especiales por todo el conjunto (descuentos tanto en la fabricación como en la instalación). Instalamos en toda la Comunidad de Madrid.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!