Rótulos para bares en Madrid

¿Tienes un bar y quieres renovar su imagen? ¿Vas a abrir un nuevo local y necesitas toda la rotulación? En TPTE estamos para ayudarte!. Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos diseñar, fabricar e instalar todo tipo de rótulos para bares y restaurantes en Madrid

En TPTE te lo ponemos fácil

En 3 sencillos pasos tendrás el rótulo de tu bar instalado

Si tienes un bar en Madrid y quieres un letrero luminoso, anuncios publicitarios para tu local o un cartel publicitario para tu bar, te lo diseñamos e instalamos en toda la Comunidad de Madrid.

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar los rótulos para tu bar, para que los tengas instalados en el tiempo acordado.

Ejemplos de elementos de rotulación para bares

 

Todo tipo de rótulos para bares

Te mostramos una lista de elementos de imagen en el punto de venta que puedes poner en tu bar. En TPTE hemos diseñado y fabricado todos ellos, y sabemos perfectamente lo que le puede encajar a tu negocio.

Banderola luminosa 2 caras

Una opción ideal para los bares: banderolas luminosas a 2 caras. Se puede ver sin problema desde diferentes ángulos y no requiere de focos para que se vea por la noche. Además, con la iluminación LED la puedes tener encendida todo el día sin apenas gasto. También se pueden hacer banderolas de lona para bares y rótulos con forma redonda o circular. 

Letreros luminosos y sin luz

Si buscas algo económico, el precio de los letreros luminosos para bares los convierte en una de las mejores opciones. Valen tanto para interior como para exterior, y pueden fabricarse con y sin luz. 

Rótulos luminosos para bares

Tanto si buscas rótulos de gran tamaño para fachadas, como si prefieres letreros luminosos pequeños, en TPTE te aseguramos que son la mejor opción de imagen. También podemos fabricar carteles exteriores luminosos para la fachada de tu bar, y que consigas la mayor visibilidad posible. 

Toldos extensibles para bares

No solo como elemento de imagen, sino también como protección solar, los toldos son un elemento de imagen imprescindible. La opción ideal son los toldos extensibles, que resisten muy bien las inclemencias del tiempo y el paso de los años. 

En TPTE podemos hacer toldos rotulados o serigrafiados, para que tengas la imagen de tu negocio en todo el exterior de la fachada. 

Vinilos decorativos interior y exterior

En los bares una de las mejores opciones de imagen son los vinilos decorativos. Se pueden usar tanto vinilos de pegado interior (para la barra o las paredes), como vinilos de pegado exterior (para el escaparate). Al ser un material muy versátil, se pueden imprimir colores (vinilo de corte) o logos/imágenes (vinilo de impresión)

Rotulación fachadas bares

Si algo caracteriza a los bares, es su fachada. Es lo primero que se ve, y es aquí donde entra en juego un buen trabajo de diseño de la fachada.

En TPTE tenemos una gran experiencia en fachadas de bares y todo tipo de locales. Es un trabajo que se puede hacer en diferentes materiales, como composite o aluminio, y que se combina perfectamente con letras corpóreas exteriores, vinilos en los escaparates y rótulos luminosos.

La mejor imagen interior y exterior con rótulos para bares en Madrid

Que una fachada de un bar o cafetería sea atractiva, puede suponer que entren clientes que a lo mejor no tenían pensado pasarse.  Al final y al cabo, es lo primero que vemos, y uno de los factores que nos hace decidirnos por un local u otro.

Si la fachada del bar transmite el concepto adecuado en el exterior, se va a aumentar significativamente el número de clientes. Y eso es algo que ningún bar debería dejar pasar (¿quién no quiere más clientes?)

Un buen rótulo o letrero luminoso que anuncie el nombre del local. Un vinilo en el escaparate que comunique el menú. Un expositor en el exterior para anunciar una oferta. Letras corpóreas de acero para poner frases en las paredes. Todo esto y mucho más podemos hacer en TPTE por tu local.

¡Solicita presupuesto ahora!

=
Responsable: Todo Para Tu Empresa, S.L. Finalidad: Sólo usaremos estos datos para responder a tu petición. Legitimación: Consentimiento informado del interesado. Destinatario: Tus datos se guardan en Mailchimp, que es nuestra plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@tpte.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Av. del Cañal 44, local 17 / 28500 Arganda del Rey

Junto a Avenida Madrid

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!