Rótulos para oficinas en Madrid

En TPTE fabricamos rótulos, carteles y rotulación interior para oficinas en Madrid. Si tienes una oficina a pie de calle y quieres rotular el escaparate, o si tienes oficinas en un edificio y necesitas rótulos, contacta con nosotros. 

En TPTE te lo ponemos fácil

Los rótulos más económicos para tu oficina

Sabemos que rotular una oficina no es fácil. Normalmente se trata de espacios de grandes dimensiones que requieren de muchos elementos gráficos. En TPTE te lo hacemos todo en unos sencillos pasos: 

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar los rótulos para tu oficina, para que los tengas instalados en el tiempo acordado.

Ejemplos de rótulos para oficinas en Madrid

Todo tipo de letreros y rótulos para oficinas

Ponemos a tu disposición un listado de elementos de rotulación para oficinas en Madrid. Podemos fabricar e instalar para ti elementos de rotulación tanto interior como exterior. Y si te queda alguna duda o quieres solicitarnos presupuesto, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Vinilos para oficinas

En el interior de las oficinas, se pueden colocar vinilos en las mamparas, para crear espacios más privados y con mayor intimidad. En TPTE fabricamos e instalamos diferentes tipos de vinilos, según la necesidad de cada cliente. Se pueden utilizar vinilos ácidos (para opacar el cristal), vinilos de corte (para poner logos o colores) o de impresión (para colocar imágenes). 

Vinilos para paredes

Además de mamparas y cristales, se pueden rotular con vinilo las paredes. Se trata de una opción más económica y limpia que la pintura. Y lo mejor es que se puede sustituir fácilmente con el tiempo por otra gráfica. Es adecuado para paredes lisas, pues el vinilo de pegado interior agarra mejor en este tipo de paredes. 

Rótulos para oficinas de interior

En las oficinas, una de las mejores opciones de imagen son los rótulos de interior o letras corpóreas. Es un tipo de rótulo cortado con forma, que se puede hacer de diferentes materiales: dibond, aluminio, PVC o acero. La opción más económica para el interior son las letras de PVC, pegadas directamente a la pared. 

Fotomurales en vinilo y textiles

Los fotomurales que se aplican sobre las paredes pueden ser textiles o en vinilo.

Los fotomurales textiles son lonas que se colocan directamente sobre la pared o sobre un perfil de aluminio y pueden llevar iluminación LED.

Los fotomurales en vinilo son una opción más económica que permite revestir una pared por completo con una fotografía.

Cartelería interior y placas de PVC

En la rotulación y decoración de oficinas se pueden utilizar placas de PVC y cartelería interior para darle un toque diferente.

Las placas de PVC permiten hacer diferentes formas, como siluetas o letras. Mientras que los carteles permiten instalar frases o logos en las paredes, útiles tanto para crear buen ambiente como para visitas de los clientes. 

Señalización para oficinas

En TPTE fabricamos e instalamos señalética interior para oficinas y locales.

Este tipo de rótulos se pueden utilizar a modo de señalización orientativa o decorativa. Por ejemplo, se pueden fabricar directorios para señalar las diferentes dependencias, o carteles con anuncios o frases. También se puede realizar señalética braille personalizada al tamaño y forma que se quiera. 

Letreros y rótulos para oficinas en Madrid

En TPTE somos consciente de lo complicado que puede llegar a ser plantearse la rotulación de una oficina. Queremos ponértelo fácil, para que no te tengas que preocupar por nada. Nuestros técnicos comerciales te visitarán sin compromiso, para asesorarte en todo lo que puedes poner en tu oficina: fotomurales, placas de PVC, señalización, rótulos de interior, etc.

Además de rotulación de tu oficina, también podemos ofrecerte nuestros servicios de imprenta para empresas en Madrid, con el que podemos diseñarte e imprimirte tarjetas de visita, gorras, camisetas, mochilas, regalos para empresas, etc. Contacta con nosotros si quieres más información o solicitarnos presupuesto. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!