Rótulos para peluquerías en Madrid

¿Tienes una peluquería y quieres renovar su imagen? ¿Vas a abrir una nueva peluquería en Madrid y necesitas hacer toda la instalación de imagen? En TPTE estamos para ayudarte!. Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos diseñar, fabricar e instalar todo tipo de rótulos para peluquerías en Madrid

En TPTE te lo ponemos fácil

En 3 sencillos pasos tendrás los rótulos de tu peluquería instalados

Si tienes una peluquería en Madrid y quieres un letrero luminoso, anuncios publicitarios para tu local o un cartel publicitario para la fachada de tu negocio, te lo diseñamos e instalamos en toda la Comunidad de Madrid.

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar toda la rotulación de tu peluquería, para que la tengas instalados en el tiempo acordado.

Ejemplos de rótulos para peluquerías en Madrid

 

Todo tipo de rótulos para peluquerías

Te mostramos una lista de elementos de imagen corporativa que puedes instalar en tu peluquería. En TPTE podemos ayudarte a que tu negocio tenga la mejor imagen posible. 

Banderola a 2 caras

Una de las opciones más efectivas para las peluquerías son las banderolas. Son un tipo de rótulo redondo, a 2 caras, con o sin luz, ideal para locales comerciales en calles transitadas. Haz que reconozcan tu peluquería todos los que pasen por la calle.

Y si es con luz, puedes conseguir visibilidad las 24 horas del día a un coste mínimo. 

Postes de barbero en Madrid

Si tienes una peluquería barbería en Madrid, en TPTE te podemos proveer de postes para barbero.

Este tipo de rótulos con forma son muy usados en estos negocios, y permiten que se reconozcan desde largas distancias. A un coste muy económico, todos los que pasen por delante verán tu local y sabrán perfectamente que es una peluquería. 

Letras corpóreas para peluquerías

Las letras corpóreas son uno de los elementos de imagen que mejor resultados dan para las peluquerías. Son elementos de imagen simples, que se pueden usar tanto en interior como en exterior, pero que dan un toque elegante y distintivo. 

Sin son para interior, se pueden hacer letras en PVC o aluminio, y si son de exterior, en acero o hierro inoxidable. 

Vinilos para peluquerías

Para la imagen interior de las peluquerías, se utilizan vinilos de corte o de impresión. Estos se pueden pegar directamente a la pared (no dejan residuos), cristales o escaparates. 

Puedes poner tu logo, horario, página web, colores corporativos, imágenes o fotografías, en alta resolución, gracias a la impresión de alta calidad que hacemos en TPTE. 

Rótulos para peluquerías

En TPTE fabricamos rótulos y carteles de todo tipo para peluquerías. Entre otros modelos, fabricamos rótulos luminosos o sin luz, carteles publicitarios, carteles para la fachada, rótulos corpóreos y letreros luminosos.

Estos rótulos se combinan perfectamente con cubriciones y revestimientos de fachadas

Banderolas de lona

Otro elemento clásico de rotulación para peluquerías, pero no por ello menos efectivo. Se trata de rótulos textiles, al estar hechos con lonas, sujetos mediante uno o dos mástiles directamente a la pared exterior

Se trata de una opción de rotulación barata y rápida de fabricar, para que puedas identificar tu negocio lo más rápido posible. 

Todo en rotulación para peluquerías

Rótulos para peluquerías económicos y de calidad

En TPTE queremos que tu peluquería tenga la mejor imagen posible. Como elemento de marketing, la rotulación de un local comercial es algo que no se puede descuidar. Es lo primero que ven los clientes y lo que les puede hacer decantarse por tu peluquería en vez de por otra. 

En TPTE nos dedicamos a ofrecer servicios de artes gráficas para peluquerías, entre otros tipos de negocios. Ofrecemos fabricación de rótulos, fachadas en Madrid, señalización interior y exterior, imprenta en Madrid y toldos

¡Solicita presupuesto ahora!

Responsable: Todo Para Tu Empresa, S.L. Finalidad: Sólo usaremos estos datos para responder a tu petición. Legitimación: Consentimiento informado del interesado. Destinatario: Tus datos se guardan en Mailchimp, que es nuestra plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@tpte.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!