Placas para empresas en Madrid

En TPTE fabricamos placas para empresas de metacrilato, PVC, acero y hierro para fachadas y paredes de locales. Se trata de un elemento de imagen que da un gran estilo a cualquier negocio. Y en TPTE queremos que lo tengas al mejor precio.

En TPTE te lo ponemos fácil

En TPTE te damos 2 opciones para tus placas corporativas: te la diseñamos, fabricamos y enviamos, o te la instalamos nosotros. Tú decides.

Opción 1: nosotros te lo enviamos

Si quieres una placa corporativa en Madrid, ya seas empresa o particular, puedes optar por la opción de que te lo enviemos. Es fácil: nos llamas o nos contactas por chat/WhatsApp, nos indicas el tipo de placas que necesitas y las medidas, y nosotros te la mandamos donde nos digas.

Esta es la opción ideal para aquellos que prefieran instalarselo ellos mismos, con lo que eso supone de ahorro en el precio. Todas las placas te llegarán perfectamente embaladas, con todo lo necesario para que lo fijes a la pared o la fachada que quieras.

Opción 2: nosotros te lo montamos

Si prefieres que montemos tus placas nosotros, no tenemos ningún problema. Nos puedes contactar para explicarnos qué tipo de placas necesitas, así como las medidas, y nosotros las diseñamos, fabricamos e instalamos el día acordado. 

Si aprovechas para solicitar otros elementos de rotulación para tu local, ofrecemos precios especiales por todo el conjunto (descuentos tanto en la fabricación como en la instalación).

Ejemplos de placas corporativas para diferentes negocios

 

Placas para empresas en Madrid: la forma más elegante de anunciar tu negocio

 

Placas de todos los materiales en Madrid

En TPTE fabricamos placas en diferentes materiales, de forma que se puedan adaptar a todas las superficies y fachadas. Se pueden hacer en PVC, metacrilato, hierro, acero, latón o dibond. Si las necesitas en un material diferente, contacta con nosotros para estudiar posibles opciones. 

Todas las placas que fabricamos están hechas para adaptarse a cualquier tipo de fachada y superficie, así como para aguantar inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo. 

Para todo tipo de negocios y locales

Las placas corporativas valen para todo tipo de negocios y locales. Ya sea para la fachada de una peluquería para anunciar el horario; para poner el nombre y las estrellas de un hotel u hostal; para poner el nombre del restaurante junto a la puerta, etc. 

Además, este tipo de placas se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior. En el exterior lo puedes poner si lo que quieres es atraer nuevos clientes, mientras que en el interior las puedes usar para dar un toque distintivo al entorno. En este caso, son especialmente recomendables las placas hechas en latón. 

 

Placas para fachadas

El tipo de placas que fabricamos están especialmente indicadas para fachadas. Estas les dan un toque distintivo y particular, que con ningún otro elemento de imagen vas a conseguir. Para ciertos negocios, como por ejemplo los hoteles, son el punto de distinción que se necesita. 

Si necesitas varias placas para tu negocio, nosotros te ayudamos. Tenemos múltiples formas de contacto, para que nos digas tus necesidades de imagen corporativa. 

 

Placas para empresas totalmente personalizadas

Queremos ofrecerte un servicio totalmente personalizado a lo que necesitas. Si necesitas una visita comercial, nuestros técnicos comerciales te recomendarán el tipo de placa que mejor se puede adaptar a tu local. Y si prefieres que te demos el precio por teléfono o email, te pediremos fotos actuales de donde iría la placa, para poder valorar tu local y ofrecerte la mejor opción posible.

En TPTE también diseñamos las placas por ti. Si no tienes logo, también lo podemos diseñar. Este será el que usemos para la rotulación de tu negocio físico. Pero también podemos hacer por ti trabajos de imprenta en Madrid, como por ejemplo tarjetas de visita, gorras, bolígrafos, regalos para empresa, etc.

 

Placas corporativas para tu empresa en Madrid

Placas para empresas de gran calidad al mejor precio

Si quieres que tu negocio tenga la mejor imagen posible, confía en TPTE como tus proveedores. No solo te ponemos la rotulación de tu local de forma rápida y barata, si no que además prestamos servicios especializados en todo tipo de empresas: peluquerías, oficinas, bares, restaurantes, tiendas… no importa que negocio tengas, en TPTE podemos ayudarte.

En TPTE fabricamos placas de PVC para fachadas, placas de metacrilato, placas de aluminio, placas de latón y totalmente personalizadas a lo que necesites.

Estás a un paso de empezar a tener más clientes desde ya. No esperes más y contacta con nosotros. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!