Rotulación de escaparates en Madrid

¿Quieres renovar la imagen de tu escaparate? En TPTE ofrecemos diferentes tipos de rotulación de escaparates en Madrid, para todo tipo de negocios: oficinas, tiendas, peluquerías, inmobiliarias, bares, restaurantes, etc.

En TPTE te lo ponemos fácil

La rotulación para tu escaparate en 3 sencillos pasos

Si tienes cualquier negocio o local comercial en Madrid, en TPTE podemos darle la mejor imagen mediante la rotulación del escaparate. No tienes más que seguir estos 3 sencillos pasos: 

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas laborables. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar los vinilos para tu escaparate, para que los tengas instalados en el tiempo acordado.

Ejemplos de rotulación de escaparates en Madrid

 

Tipos de rotulación de escaparates

La forma en la que se rotulan los escaparates es mediante vinilos, ya sean de corte, ácidos o de impresión. Te mostramos todos los tipos de vinilos que puedes utilizar para el escaparate de tu local

Vinilo de corte

El vinilo tradicional que permite colocar sobre el escaparate colores y letras sencillas.

Vinilo de impresión

Es el tipo de vinilo más utilizado para escaparates y cristaleras. Permite imprimir todo tipo de imágenes en alta resolución.

Vinilo pegado interior

Se trata de un vinilo preparado especialmente para interior. Es de impresión, por lo que permite la impresión de fotografías e imágenes en alta resolución.

Vinilo pegado exterior

Se trata de un vinilo que se pega desde el exterior del escaparate. Es resistente al paso del tiempo y a las inclemencias meterológicas.

Vinilo ácido

Se trata de un vinilo ideal para oficinas a pie de calle. En la rotulación de escaparates, permite opacar el interior, para que desde fuera no se vea nada del interior.

La mejor rotulación de escaparates en Madrid

En todo tipo de negocios a pie de calle, el escaparate es una de las partes que más vende. Es lo primero que ven los clientes y donde se decide en apenas 10 segundos, si entran al interior o no. 

¿Te imaginas perder clientes por no haber invertido en la imagen del escaparate? En TPTE no queremos que eso te ocurra. Por eso, ofrecemos diferentes opciones de vinilo a los precios más económicos, para que no pierdas ninguna venta.

Si quieres que tu negocio tenga desde hoy mismo una buena imagen, llámanos al 919309305 o contacta con nosotros. En TPTE te damos presupuesto en el mismo día (si dispones de las medidas) o te aseguramos una visita comercial en menos de 72 horas laborables.  

¡Rotula tu escaparate en Madrid en una semana!

El escaparate de tu local diseñado y fabricado por TPTE

¿Quieres que tu negocio tenga una buena imagen tanto interior como exterior? En TPTE llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y sabemos lo que puedes poner en tu local para tener la mejor imagen.

Si lo que necesitas es rotulación para los escaparates de tu tienda, o para las mamparas de una oficina, te damos una amplia variedad de opciones entre las que elegir: vinilos ácidos, vinilos al corte, vinilos traslúcidos, etc.

En TPTE nos comprometemos a darte el presupuesto en el mismo día o 48 horas después de la visita comercial. ¿Qué quiere decir esto? Que podemos ofrecerte un servicio rápido y económico de rotulación en Madrid, pero sin sacrificar calidad

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!