Rótulos de lona tensada

En Grupo TPTE nos encargamos del diseño, fabricación e instalación de todo tipo de rótulos de lona tensada con impresión

Rótulos de lona tensada para fachadas

Los rótulos de lona tensada cuentan con un alto gramaje, lo que permite que la impresión pueda ser con tintas solventes a todo color. Están preparadas para aguantar en exterior durante mucho tiempo. Se pueden colocar directamente sobre la fachada o encima de un cerco, para poder tensarlas.

Este tipo de lonas son una solución muy práctica y económica para tapar grandes fachadas. Al igual que las pancartas de lona se pueden adaptar a todo tipo de superficies. Además, gracias a la impresión digital, se pueden imprimir en cuantos colores se quieran, siendo los resultados de altísima calidad.

Los rótulos de lona tensada se pueden instalar fácilmente en poco tiempo, lo que los convierte en la solución ideal para cubriciones temporales. Por ejemplo, para señalizar una obra en una fachada; para tapar unas obras con el nombre y logo de la empresa; anunciar próximas aperturas; promociomar eventos en un espacio concreto o anunciar promociones de un local. También se pueden usar como rótulos fijos de cualquier negocio.

Si necesitas anunciar un evento temporal o simplemente necesitas rótulos económicos en Madrid, en Grupo TPTE te damos la solución que estabas buscando. Contacta con nosotros y olvídate de la imagen corporativa, nosotros nos encargamos.

Hacemos posible tu idea imposible.

Ejemplos de rótulos de lona tensada

¿Quieres un rótulo de lona para tu negocio? ¡En 3 sencillos pasos lo tendrás!

1. Llámanos o te llamamos

Contamos con diferentes formas de contacto para que nos cuentes la idea que tienes para tu negocio: llámanos al 722 38 06 21, o escríbenos a nuestro mail info@tpte.es.  Contamos también con WhatsApp para resolver dudas.

2. Empezamos con el diseño

En los casos en los que ya tengas el diseño listo, te lo imprimiremos en cuestión de días. Si no, nos encargamos nosotros del diseño en los 2-3 días posteriores a tu contacto. 

3. Te lo instalamos

Cuando lo tengamos listo, iremos a instalártelo en el plazo de 1-2 días desde la finalización. Tendrás tu rótulo de lona listo en tiempo récord.

¿Por qué usar rótulos de lona tensada?

Diseños personalizados

Gracias a las propiedades de las lonas, podemos imprimir casi cualquier cosa que quieras, manteniendo siempre una alta calidad.  Nosotros te ayudaremos a elegir el tipo de lona y te haremos el diseño que mejor encaje con lo que buscas.  

Mejora la visibilidad

Si quieres que tu marca no pierda visibilidad durante unas obras o reformas, o quieres anunciar una oferta o evento especial, estos rótulos son la mejor opción que tienes, a la par que económica.

Hechos para durar

Este tipo de rótulos están hechos con materiales preparados para durar muchos años. La lona es impermeable, por lo que se puede usar en cualquier época del año. Es además resistente al viento gracias a la fijación mediante ollaos perimetrales. 

No pierdes clientes

Uno de los principales problemas cuando se afronta la reforma de una fachada es la pérdida de visibilidad de los locales comerciales. Con nuestros rótulos de lona vas a seguir captando cliente. 

¡Solicita presupuesto ahora!

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos.Puedes subir hasta 5 archivos.
Cualquier archivo que consideres necesario para ayudarnos a darte el mejor servicio posible. Extensiones permitidas: JPG, PNG, PDF
=
Responsable: Grupo TPTE. Finalidad: Sólo usaremos estos datos para responder a tu petición. Legitimación: Consentimiento informado del interesado. Destinatario: Tus datos se guardan en Mailchimp, que es nuestra plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@tpte.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Fábrica de rótulos en Madrid

Todo en imagen en punto de venta

¡Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid!