Cubrición de fachadas en Madrid

En TPTE estamos especializados en cubriciones, revestimientos, rotulación y forrado de fachadas en todo Madrid. Nos ocupamos de todo, desde la visita comercial con su medición, al bocetaje, fabricación e instalación. ¿A qué estás esperando par cambiar la fachada de tu negocio?

En TPTE queremos ponértelo fácil. Más abajo vas a poder ver la recreación de una fachada de un local comercial, con los diferentes elementos de rotulación exterior que puedes incorporar en tu negocio a pie de calle. 

1. Banderolas de lona con 1 soporte: ideales para locales comerciales que quieran aumentar su visibilidad en calles transitadas. Ofrece alta resistencia a las inclemencias meteorológicas.

2. Fly banner simil gota: son lonas estilo banner que permiten colocarse en exteriores e interiores. Ofrecen una gran resistencia al viento, al tener una base que se rellena con arena o agua.

3. Rótulo luminoso 1 cara: el rótulo luminoso tradicional a 1 cara. Consigue ser visto a cualquier hora del día, incluso de noche. Solución económica para tiendas, bares y restaurantes.

4. Banderín luminoso 2 caras: elemento de imagen en el punto de venta que ofrece una alta visibilidad en cualquier calle. Se pueden fabricar con iluminación LED, con un consumo mínimo aún cuando está todo el día conectado y funcionando.

5. Toldo: los toldos son el complemento ideal para fachadas de locales que reciben mucho sol durante el día. Se pueden hacer toldos serigrafiados para aumentar el impacto visual de la marca. Hay varias opciones, como toldos cofre, semicofre, extensibles, capota o de portada.

6. Vinilo de corte para exterior: el vinilo de corte con pegado interior es un material de alta resistencia que dota de gran visibilidad y una imagen cuidada a cualquier escaparate y fachada en Madrid.

7. Placa de señalización: permite señalizar un negocio tanto en el interior como en exterior del local. Se pueden fabricar placas y directorios en diferentes materiales, todos resistentes a la intemperie.

8. Banderola luminosa redonda: rótulo con forma redonda para dar mucha visibilidad a cualquier negocio o local a pie de calle. Su fabricación a 2 caras la convierte en el elemento de imagen ideal para calles muy transitadas. 

9. Rótulo sin luz: los rótulos con el precio más económico. Al no llevar iluminación, se puede abaratar el precio. Recomendables para negocios donde por la noche no haya mucho tráfico de gente. Son rótulos identificativos. 

10. Vinilo impresión 1 cara pegado interior: con este vinilo se pueden imprimir imágenes en alta resolución, para pegarlos en las fachadas de los locales. 

11. Expositor exterior: elemento imprescindible de rotulación para locales como restaurantes, peluquerías o bares, que quieran anunciar por ejemplo, el menú del día u ofertas puntuales.

12. Letras corpóreas: se pueden fabricar en aluminio, PVC, metacrilato, acero, etc. Si necesitas darle una imagen única a tu negocio, son la solución ideal.

Ejemplos de trabajos en
fachadas en Madrid en locales comerciales

Formar de cubrir la fachada de tu negocio 

Rotulación de fachadas: colocación de vinilos y rótulos de exterior para fachadas de locales comerciales

Revestimiento de fachadas: tapa por completo la fachada mediante paneles de composite o aluminio

Forrado de fachadas: la mejor y más económica forma de tapar ladrillos viejos y cerámica anticuada

Cubrición de fachadas en Madrid: combina rótulos, vinilos y paneles de composite para tapar cualquier fachada

En TPTE te lo ponemos fácil

Cubrimos la fachada de tu loca de forma rápida y económica

Si tienes un local comercial o una oficina en Madrid y quieres un cambiar la fachada, has llegado al sitio adecuado. En TPTE nos hemos especializado en la rotulación, cubrición, forrado y revestimiento de fachadas en Madrid. Queremos que tu negocio tenga la mejor imagen, y lo conseguimos con estos sencillos pasos:

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar la rotulación de tu fachada, para que lo tengas instalados en el tiempo acordado.

Complementa tu fachada con todo esto que te ofrecemos en TPTE

Además de la cubrición de tu fachada, podemos diseñar y fabricar una serie de elementos de imagen complementarios para el exterior de tu local. Echa un vistazo a todo lo que puedes poner. 

Rótulos corpóreos

Una opción ideal para cualquier fachada son los rótulos corpóreos. Este tipo de rótulos se caracteriza por tener relieve, por lo que ofrecen un mayor impacto visual. Se pueden hacer corpóreos en acero, aluminio o incluso PVC (opción económica). En TPTE te ofrecemos diferentes tipos de rótulos según convenga a la fachada del local. 

Vinilos decorativos para exterior

Si tienes un escaparate o cristalera y quieres darle otra imagen, puedes usar vinilos de corte (solo impresión de tramas sencillas) o  vinilos de impresión (permiten imprimir logos, imágenes, etc.). Los vinilos para locales comerciales son una de las opciones más económicas para cambiar la imagen, y pueden ser fabricados de un día para otro. 

Banderines para exterior

Rótulos luminosos tipo banderola o banderolas luminosas para tu negocio. En TPTE fabricamos este tipo de rótulos a medida con el logo o la información que quieras poner. Pueden ser luminosos mediante LED o sin luz. Especialmente adecuados para calles muy transitadas, pues al ser a 2 caras, dan una gran visibilidad. 

Banderolas de lona

Si no quieres un banderín para la fachada de tu local, puedes optar por una banderola de lona. Es una opción mucho más económica, al hacerse con textil tipo frontlit. Pero eso no quiere decir que sea de peor calidad, pues resiste perfectamente las inclemencias meteorológicas. 

Letras corpóreas para fachadas

Sin duda, una de las mejores opciones para complementar cualquier fachada. Pueden hacerse diferentes tipos de letras corpóreas en acero, aluminio, PVC o dibond. Aportan una gran visibilidad y dotan de un aspecto muy característico a los locales. Ideal para complementar con forrado de fachadas. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!