Rotulación de locales en Madrid

¿Tienes un local comercial y necesitas rotularlo? ¿Vas a abrir un nuevo local y quieres darle una buena imagen? En TPTE llevamos más de 20 años dedicándonos a la rotulación de bares, restaurantes, inmobiliarias, tiendas, clínicas y todo tipo de locales comerciales en Madrid. 

Tipos de rótulos según tu negocio

Rotulación de naves industriales

Rotulación de clínicas dentales

En TPTE te lo ponemos fácil

 Rotulación de locales de forma sencilla, rápida y económica

Si tienes un local comercial o un negocio en Madrid y quieres darle una buena imagen interior, nosotros podemos fabricar para ti vinilos decorativos, publicidad en carteles, rotulación de paredes, letreros y fotomurales. En estos sencillos pasos te lo damos todo hecho:

Visita

Si no tienes claro lo que necesitas o no sabes las medidas, te visitamos en menos de 72 horas. ¡Sin compromiso!

Presupuesto + diseño

Te mandamos el presupuesto el mismo día / en 48 horas después de la visita comercial

Fabricación + instalación

Una vez aprobado, nos pondremos a fabricar la rotulación interior y exterior de tu local, para que los tengas instalados en el tiempo acordado.

Ejemplos de rotulación de locales en Madrid

 

Todo en rotulación de locales comerciales y oficinas

¿No sabes todo lo que puedes poner en tu local? Te mostramos de forma sencilla todas las opciones que tienes. En TPTE te podemos diseñar y fabricar todas ellas en los plazos que tú nos indiques. Y si tienes alguna duda, no tengas miedo en preguntarnos. Estamos para ayudarte con la rotulación de tu local en Madrid.

Letras corpóreas para interior y exterior

Las letras corpóreas dotan de una gran imagen al interior de los locales. Se pueden construir en diferentes materiales como acero, PVC y aluminio. Se pueden colocar directamente a la pared con cinta de doble cara, y se pueden mover fácilmente de localización. Es la mejor forma de anunciar la marca de una empresa en el interior de los locales. 

Vinilos decorativos de interior

No solo valen para exterior. Los vinilos se pueden utilizar sin ningún problema para cubrir paredes, cristales, mesas, puertas y todo el mobiliario de las oficinas, restaurantes y negocios. Los vinilos hechos en impresión digital permiten imprimir en gran calidad logos e imágenes. Ten por seguro que con los vinilos vas a darle a tu local una imagen insuperable. 

Cubrición de paredes

Para cubrir las paredes del interior de los locales, lo más aconsejable es utilizar vinilos de alta calidad. En TPTE trabajamos con varios bancos de imágenes para que puedas elegir la foto que quieras e imprimirla en tu pared. No tienes más que decirnos cual quieres, y nosotros la imprimimos y la instalamos en tu pared. 

Placas de PVC

Placas de metacrilato, placas de PVC, placas de aluminio, de señalización, etc. En TPTE podemos hacer realidad tu idea en forma de placa de diferentes materiales. Son una muy buena y económica opción para la rotulación interior de locales en Madrid.

Y, además, las puedes instalar tu mismo, ya sea atornilladas o con doble cara, directamente a la pared. 

Fotomurales

En TPTE fabricamos fotomurales, tanto textiles como rígidos, para decorar paredes. Ambas opciones permiten imprimir imágenes de alta calidad, ya sean diseñadas por nosotros mismos, o sacadas de bancos de imágenes. Te lo ponemos fácil: en nuestra visita comercial te asesoraremos sobre qué tipo de fotomural le viene mejor a tu negocio. 

Vinilos ácidos para mamparas

Sobre todo en las oficinas, los vinilos ácidos para mamparas son la solución ideal para dar privacidad, y separar espacios.

Este tipo de vinilos deja pasar la luz, pero desde fuera no se ve el interior. Y además se puede diseñar con imágenes y logos que tú elijas. Entre las opciones de rotulación de oficinas en Madrid, no pueden faltar los vinilos ácidos. 

La mejor imagen para tu negocio

Si tienes un negocio y quieres conseguir nuevos clientes, es indudable que necesitas una imagen en el punto de venta cuidada. En TPTE no queremos que pierdas posibles clientes por tener mala imagen corporativa, y es por eso que queremos ser tu proveedor y fabricante de rótulos y rotulación en general en Madrid. Tener un único proveedor te asegura que tu imagen será coherente en todos los elementos de imagen. 

En TPTE podemos ofrecerte rotulación interior destinada a la señalización, orientación, prevención y decoración. De esta manera puedes hacer vinilos, letreros, carteles, logos, placas y mucho más. Prácticamente no hay límite en lo que podemos fabricar para tu negocio.

Contacta con nosotros y tendrás tu presupuesto el mismo día o te hacemos una visita comercial sin compromiso ninguno por tu parte. Somos TPTE, tu consultora en artes gráficas en Madrid.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!