¿Quién no ha visto en cualquier peli o serie americana iglesias que tienen carteles con letras magnéticas? Son esos carteles que están en el exterior, que se van cambiando según haya una misa, un evento concreto, etc. Después de mucho buscar rótulos para iglesias, hemos dado con los mejores, y no nos hemos resistido a que los veas en nuestro blog.

Esto en España no es tan común, pero en alguna ocasión si que hemos podido llegar a verlo. En esta entrada hemos querido darle al blog un toque un poco más humorístico, para que veas que los rótulos también pueden llegar a ser divertidos y sobre todo, originales.

Estos rótulos de iglesias no persiguen otra cosa que llamar la atención de los posibles parroquianos. En EEUU existe una tradición más extendida de acudir a la iglesia que en otros países, donde incluso llega a ser un evento por todo lo alto en algunas ocasiones. Por eso, las iglesias utilizan carteles divertidos para atraer cuanta más gente, mejor.

Hemos recopilado algunas de las mejores fotos que los usuarios han subido a Twitter, demostrando la creatividad de las iglesias americanas. Puedes ver todas las imágenes en la fuente original.

¿Te imaginas encontrarte alguno de estos carteles mientras vas andando o conduciendo tranquilamente? Dínos cuál te gusta más en los comentarios 😉