Vinilos para cristales de oficinas: Acker & Partners

En este proyecto hemos diseñado e instalado vinilos para cristales de oficinas en Acker & Partners, en Madrid. 

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Acker & Partners
  • Tipo de proyecto: 4 vinilos de pegado interior de 40cm x 108,5cm
  • UbicaciónEdificio E, Miniparc III, Calle de la Caléndula, 93, 28109 Alcobendas, Madrid

Diseñamos los vinilos de tu oficina

En TPTE te ofrecemos un servicio de imagen integral:

  • visitamos tu negocio para asesorarte y tomar mediciones
  • realizamos bocetos de los elementos que te presupuestamos
  • diseñamos tus vinilos, rótulos, fachadas y todo lo que necesites de imagen física
  • te lo instalamos en plazos muy reducidos de tiempo, al contar con fábrica propia y un gran equipo de montadores profesionales

En el caso de los vinilos para cristales de oficinas, tenemos varios modelos de vinilo que pueden encajarte. Lo  más habitual son los vinilos ácidos (como los usados para Acker), dado que permiten opacar el interior y dar mayor intimidad a los trabajadores. 

Vinilos ácidos para ventanas

En TPTE te ofrecemos la posibilidad de diseñar e instalar para tu oficina vinilo glaseado ácido para cristales. Quizás también lo conozcas por vinilo traslúcido o arenado. Pero, en definitiva, se trata de un vinilo que permite opacar el interior y dar intimidad, pero al mismo tiempo deja pasar la luz.

Se puede usar para locales comerciales como el escaparate de una tienda, para separar áreas en un restaurante, para mamparas de oficinas o dar intimidad a despachos.

Además, este tipo de vinilo ofrece una durabilidad de hasta 7 años en exterior si no lleva impresión, y hasta 5 años si lleva impresión.

Fotos de los vinilos

El antes y el después 

Ubicación: vinilos ácidos en Alcobendas

Da intimidad al interior de tu negocio sin perder luz

Vinilos ácidos con diseño original

En cualquier negocio, un vinilo ácido puede ser útil. Si tienes un restaurante, puedes usarlo para ponerlo en mamparas que separen diferentes comedores. Si tienes una tienda, lo puedes usar para dar intimidad a la zona de empleados. Y si tienes una oficina, puedes usar los vinilos para los cristales de los despachos. 

La principal ventaja de los vinilos de este tipo es que, a pesar de que opacan el interior, siguen dejando pasar la luz. No temas perder visibilidad en tu despacho, en TPTE te aseguramos que el resultado va a ser positivo siempre. 

En TPTE diseñamos vinilos de todo tipo, ya sean ácidos, de corte o de impresón. Tanto de pegado interior como exterior. Hacemos diseños originales en base a lo que nos pidas y consideremos que mejor puede encajar. 

Solución de imagen muy económica 

Los vinilos, sean del tipo que sean, son una solución de imagen muy económica y adaptable a cualquier negocio.

Se trata de un elemento de imagen que se puede diseñar y fabricar de un día para otro, y cuya instalación no conlleva más de 30 minutos – 1 hora, dependiendo de las dimensiones. Es una solución muy recurrida cuando por ejemplo se necesita una rotulación urgente de una ventana, stand de feria o cartel de próxima apertura.

En TPTE te ofrecemos descuentos si contratas con nosotros varios elementos de imagen, como vinilos, rótulos, carteles, fachadas o señalización

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías