Vinilos para coches de empresa: Másmóvil

En este trabajo hemos producido e instalado en los laterales de un coche de empresa, el logo de Másmóvil en vinilo de corte. 

  • Fecha: octubre de 2019
  • Cliente: Másmóvil
  • Tipo de proyecto: producción e instalación de vinilo para coche de empresa
  • Ubicación: Madrid

El proceso de diseño y producción

La empresa de telefonía Másmóvil nos ha encargado este trabajo de rotulación de uno de sus coches de empresa

Para poder realizar este tipo de trabajo, lo primero que hacemos es pedir la ficha técnica del vehículo, o concertar una visita para poder tomar medidas. Una vez que tenemos las medidas, realizamos el diseño hasta recibir la aprobación del cliente. Y después de eso, nos ponemos a producir el vinilo de corte para poder rotular el vehículo. 

Este tipo de trabajo normalmente se realizan bastante rápido, tardando en torno a 2-3 días desde la aprobación. Además, se trata de un trabajo económico, desde los 30€ para un vinilo simple.

Características del vinilo utilizado

Normalmente, para los vinilos de coches, se utilizan vinilos de corte. Se trata de una película adhesiva, que se suele emplear principalmente en la rotulación de escaparates, rotulación de oficinas (paredes y cristales) e incluso en camisetas, polos, etc.

Este tipo de vinilo es uno de los que garantiza una mayor durabilidad. Se puede usar tanto para interior como para exterior, lo que lo convierte en el ideal para rotular coches.

Sin embargo, como desventaja está que solo se puede imprimir en un color plano, no admite degradados. Aunque, como en este trabajo, se pueden imprimir varios vinilos de corte de colores diferentes, y en el montaje nos encargamos de que parezca una sola pieza.

Fotos del trabajo

Ubicación del trabajo: vinilos para coches de empresa en Alcobendas

Vinilos para coches de empresa en Madrid: tu comercial las 24 horas del día

Solución de imagen muy económica

La rotulación mediante vinilo de corte de coches de empresa, es una de las soluciones de imagen más económicas. Además, es un trabajo que podemos hacer bastante rápido, pues en cuanto nos lo apruebas, fabricamos el vinilo el mismo día, para tenerlo instalado en 2 o 3 días como máximo

Nuestros precios empiezan desde 30€ por un vinilo sencillo, pero nos puedes consultar lo que necesites. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará con todas tus dudas. 

También hacemos rotulaciones de flotas de vehículos, como coches, camiones, furgonetas, autobuses y motos. En estos casos, trabajamos en toda España, ofreciéndote uno de las tarifas por vehículo más baratas. 

Comunica tu marca desde el minuto 1

Sabemos que el proceso de iniciar una empresa nunca es fácil. Entre otras muchas cosas, hay que tener en cuenta la imagen corporativa. Para ponértelo fácil, en TPTE te vamos a ayudar en todo lo relativo al diseño de rótulos, materiales de imprenta, diseño de la imagen y mucho más

Una de las primeras cosas que se pueden hacer es rotular los coches de empresa. Piensa en ellos como un comercial más, que vaya donde vaya, va a comunicar tu marca a todo el que lo vea. Es por ello que elegir un buen diseño para los vinilos de los coches se convierte en algo prácticamente imprescindible, si quieres conseguir más visibilidad y mayores ventas. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías