Trípticos personalizados en Madrid: Acker & Partners

En este proyecto hemos diseñado e impreso 1000 trípticos A5 y a 2 caras para la empresa Acker & Partners, en Madrid.

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Acker & Partners
  • Tipo de proyecto: trípticos A5 a 2 caras
  • UbicaciónEdificio E, Miniparc III, Calle de la Caléndula, 93, 28109 Alcobendas, Madrid

Trípticos 100% personalizados 

En TPTE damos servicios de imagen de todo tipo. No nos limitamos únicamente a la imagen en el punto de venta, sino que además ofrecemos servicios de imprenta en Madrid

En este caso de Acker, hemos realizado el diseño desde 0 de los trípticos que van a utilizar en sus comunicaciones y ferias en las que estarán presentes. Cada trabajo lo personalizamos completamente a cada empresa, ofreciendo los soportes que mejor se adaptan a cada caso. 

Los trípticos son una de las mejores opciones de impresión que podemos ofrecerte en TPTE. Sirven para comunicar una gran cantidad de información de forma muy visual y amena para cualquier posible cliente, y son cómodos de llevar y guardar. 

Trípticos económicos y de calidad

En TPTE diseñamos trípticos como elementos de imagen corporativa y marketing para cualquier tipo de empresa.

Nuestro producto estrella son los trípticos de tamaño A5 cerrado a 2 caras, con doblez y pegado en U y papel couché de 350gr brillo. Por ejemplo, los de este trabajo.

La impresión en este tipo de material nos permite ofrecer unos precios muy económicos, sobre todo a partir de 500 unidades. Para 1000 unidades de este tipo, los ofertamos desde 190€. Con estas unidades y el material en el que imprimimos, te aseguras de que no vas a necesitar más en mucho tiempo. 

Fotos del resultado del trabajo

Los diseños del trabajo por TPTE

Ubicación: impresión de trípticos en Alcobendas

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio con poca inversión?

Diseños e impresión de alta calidad 

Los trípticos o folletos a 3 caras (2×3) impresos son una de las herramientas de publicidad y marketing en el punto venta más usadas hoy en día.  Son el complemento ideal para publicitar ofertas y promociones, o para dar a conocer un nuevo negocio o local.

En un tríptico se puede poner una gran cantidad de información sobre la empresa, pero de una manera muy visual y amena. En TPTE diseñamos trípticos hechos para durar y con diseños originales y sencillos, para que no esté excesivamente recargado.

Existe una gran cantidad de combinaciones y tipologías de diseños para los trípticos, y en TPTE nos encargamos de todo lo que necesites para tener la mejor imagen posible. 

Publicita tu negocio rápidamente

Con los trípticos vas a conseguir una visibilidad para tu negocio casi inmediata. Dado que los podemos diseñar e imprimir en apenas un par de días, son ideales si estás preparando una inauguración o una oferta en tu local. 

En TPTE te ofrecemos descuentos si contratas con nosotros varios elementos de imagen, como vinilos, rótulos, carteles, fachadas o señalización.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías