Rótulos de vinilo y banderín: despacho abogados Vallecas

En este caso, hemos vuelto a trabajar con este despacho de abogados para darle mayor visibilidad a pie de calle. Al rótulo de vinilo, le hemos añadido un banderín no luminoso, rotulado también en vinilo. 

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Despacho de Abogados Puerto de Balbarán
  • Tipo de proyecto: diseño, fabricación e instalación de rótulos de vinilo (banderín)
  • Ubicación: Puerto de Balbarán, 17, Vallecas, Madrid

Diseño del rótulo y banderín 

De nuevo el despacho de abogados en Vallecas nos ha pedido otro elemento de imagen para complementar el cartel que le instalamos. En este caso, lo que hemos considerado mejor para la visibilidad del despacho, es un banderín rotulado en vinilo y con forma cuadrada.

Como en todos nuestros trabajos, vamos a visitar el local del cliente para poder hacer una valoración exacta de lo que se puede poner. En todo momento, nuestros asesores técnicos te aconsejarán la mejor solución de imagen.

Una vez contamos con las medidas exactas, te realizamos varias propuestas de diseño, para que veas cómo va a quedar el resultado final. Y con la aceptación, empezamos con la fabricación de inmediato.

Banderines como opción de imagen

Los banderines son elementos de imagen que pueden ser muy útiles para anunciar negocios en calles muy transitadas. Los rótulos y carteles tradicionales ofrecen visibilidad de forma frontal, pero por la forma de los banderines, puedes hacer que tu negocio sea visto desde prácticamente cualquier ángulo.

En TPTE queremos que tu negocio tenga la  mejor imagen posible, y es por eso que en función del tipo de local que tengas, te vamos a recomendar unas opciones u otras. Pero ten por seguro que si tienes una peluquería, una tienda o un bar / restaurante, necesitas un banderín para atraer muchos más clientes. 

Fotos de los rótulos de vinilo

El antes y el después 

Ubicación del trabajo: rótulos de vinilo y banderín en Vallecas

¿Por qué necesitas un banderín para tu local?

Se trata de una opción muy económica

Cuando hablamos de banderines, nos referimos a rótulos que pueden llevar luz o no, rotulados por las dos caras, y que se instalan perpendicularmente a la pared o fachada del local. Son especialmente útiles cuando el local se encuentran en calles comeriales o muy transitadas, con mucha competencia.

En TPTE fabricamos los banderines en diferentes materiales, en función del tipo de fachada y las necesidades de imagen del local. Los podemos hacer rígidos, como es este caso, o flexibles, que sería el caso de banderolas de lona. 

Los banderines son una de  las opciones de imagen más económicas que ofrecemos. Además, cuentan con la ventaja de que los podemos fabricar en muy poco tiempo en nuestra fábrica, por lo que los tienes instalados en apenas unos días. 

Empieza a vender más en poco tiempo

No cabe duda de que en cuanto se instala en un negocio varios elementos de rotulación, se mejora la imagen rápidamente. Pero lo que también se mejora es la visibilidad de cara a la obtención de nuevos clientes.

¿Te imaginas entrando en un  negocio que  no tiene rótulos y no sabes ni qué es? ¿O ir a una reunión y no tener tarjeta de visita que dar? En TPTE no queremos que eso le ocurra a tu negocio, y por eso te vamos a ofrecer soluciones de imagen integrales. Si contratas con nosotros varios elementos de imagen, como rótulos, revestimiento de fachadas, señalización, toldos o trabajos de imprenta, te haremos grandes descuentos.

Confía tu imagen en TPTE. Hacemos posible tu idea imposible. 

 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías