Rollups para eventos: Acker & Partners

En esta ocasión desde TPTE nos hemos encargado del diseño e impresión de rollups para eventos, con motivo de la asistencia de la empresa Acker & Partners en IFEMA. 

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Acker & Partners
  • Tipo de proyecto: diseño e impresión de rollups para asistencia a evento en IFEMA
  • Ubicación: Madrid

Rollups para eventos y displays portátiles 

En TPTE hemos realizado este trabajo con motivo de la asistencia de la empresa Acker & Partners a IFEMA. Al igual que en el diseño y montaje del stand, también nos hemos encargado de todo el proceso de diseño e impresión de este rollup.

Este tipo de rollups se trata de displays que se usan principalmente en interiores, aunque también se pueden colocar en exteriores. Sin embargo, donde más útiles y eficaces resultan son en los espacios interiores, tales como comercios, restaurantes, peluquerías o locales comerciales locales.

Se montan en muy poco tiempo (en TPTE te lo podemos proporcionar ya montado en la estrucutura o con la lona por separado) y muy fácilmente. Además, se pueden reutilizar cuantas veces se quiera, pues al estar protegido por la estructura, no se deteriora con el paso del tiempo.

Son la mejor opción para cuando tienes que acudir con tu empresa a un evento o feria que se va a celebrar en interior. Puedes complementarlo con otros elementos de imagen, como bolsas publicitarias, tarjetas de visita o trípticos, y aprovechar los descuentos que te ofrecemos por packs. 

En TPTE podemos imprimir en alta calidad los diseños que nos proporciones en todos nuestros rollups. ¿No tienes diseño? No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti. ¡Contacta con nosotros y te visitamos en 72 horas sin compromiso!

¿Necesitas un rollup? Te contamos cómo conseguirlo

1. Contáctanos

Ponemos a tu disposición diferentes formas de contacto para que nos cuentes lo que estás buscando para tu negocio: nos puedes llamar al 91 93 09 305, o escribirnos a nuestro mail info@tpte.es o también hablarnos por WhatsApp al 722 87 53 04. No tienes más que decirnos que  necesitas y nosotros te asesoraremos.

2. Diseño del rollup

Si tienes el diseño ya preparado, nos lo mandas y nosotros lo imprimiremos directamente. Normalmente este proceso tarda muy poco tiempo, de 2 a 3 días. Si no tienes el diseño, nosotros nos encargamos del mismo por ti.

3. Entrega donde nos indiques

Una vez diseñado, imprimiremos el rollup para poder entregártelo en el menor tiempo posible. Te lo podemos enviar donde lo necesites o te lo entregamos con el resto del material que haya que montar.

¿Qué te pueden aportar los rollups para eventos?

Diseños a medida

Los rollups que fabricamos los imprimimos en alta calidad en función de los diseños que nos mandes o los que diseñemos nosotros. Por el tipo de material empleado, se puede imprimir cualquier diseño e idea que tengas.

Mejora la visibilidad

Si quieres que tu marca atraiga miradas durante el evento, tenemos la solución ideal para ti. Los rollups te permiten mejorar la visibilidad en espacios grandes con mucho tránsito de gente. 

Hechos para durar

Los rollups están hechos con un textil hecho para durar muchos años. Gracias a que se enrollan en una estructura de aluminio, se encuentran protegidos ante posibles golpes, roturas o inclemencias meteorológicas.

Atrae más posibles clientes

Con los rollups para eventos puedes tener la posibilidad de atraer una mayor cantidad de clientes a tu stand. Son elementos de imagen que llaman mucho la atención y que con un buen diseño, son 100% eficaces.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías