Puertas correderas para oficinas en Madrid

 

Características

Hechas en cartón microcanal o nido de abeja y con impresión directa. 

Útil para…

Cualquier oficina que necesite armarios o archivadores y quiera darle un toque de diferente.

¿Cómo conseguirlas?

Contáctanos a través de nuestro chat, WhatsApp o envíamos un mensaje por el formulario

Puertas correderas en cartón

En TPTE hemos realizado este proyecto de puertas correderas para oficinas en Madrid. El trabajo ha consistido en la impresión directa sobre cartón nido de abeja, de varias puertas con fotografías de la ciudad de Madrid, así como textos para diferenciar varios departamentos de la empresa. Con ello, se ha permitido tapar la pared, pero también darle una utilidad a ese espacio.

El material que hemos utilizado se trata de cartón nido de abeja, al que se le ha aplicado impresión directa. Es muy ligero (apenas 300 gramos cada panel) y puede ser reciclado en el caso de que se quiera sustituir. El cartón es un material que cada vez se está usando más con finalidad publicitaria y de decoración, como es este caso.

Te rotulamos tu oficina entera

En TPTE no solo diseñamos e instalamos puertas correderas para oficinas, sino que también nos encargamos de toda la rotulación y decoración interior para todo tipo de oficinas. Puedes ver ejemplos de trabajos nuestros en nuestra sección de rótulos para oficinas.

Contamos con fábrica e imprenta propias para darte un servicio totalmente personalizado a lo que necesita tu local u oficina. Contacta con nosotros y te visitamos sin ningún compromiso en menos de 72 horas. ¡Garantizado!

Fotos de las puertas correderas para oficinas

 

Ubicación del trabajo realizado: puertas correderas para oficinas en Vallecas

 

Fabricamos y diseñamos todas las opciones de imagen posibles

 

Precios económicos y descuentos por unidades

  • En TPTE contamos con fábrica de rótulos en Madrid, así como imprenta para poder realizar todo tipo de trabajos. Desde rótulos de grandes dimensiones hasta tarjetas de visita. Esto nos permite ofrecer precios muy competitivos, así como tarifas personalizadas y descuentos por volumen de unidades.
  • Sin necesidad de realizar grandes inversiones, puedes tener de forma muy rápida y económica, puertas correderas o cualquier elemento de imagen para tu oficina.
  • Siempre te visitamos sin compromiso en 72 horas máximo, para poder asesorarte y tomar medidas exactas.

Infinitas opciones de personalización

  • Para las puertas correderas como es este caso, la personalización es infinita. Puedes utilizar imágenes y fotografías de tu propia empresa, fotos de stock en alta calidad, logotipos, frases, etc. 
  • En el caso de usar cartón nido de abeja, tienes todas las opciones y ventajas de la impresión digital. En TPTE te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu oficina. 
  • En TPTE estudiamos las necesidades de cada clientes y adaptamos toda su imagen corporativa a lo que necesite y al tipo de cliente que se oriente.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías