Pancartas de lona
en Madrid

 

Características

Material versátil, posibilidad de impresión de alta calidad y rapidez de fabricación.

Útil para…

Cubrir fachadas de edificios en obras, anunciar próximas inauguraciones o para tapar la fachada en restauración.

¿Cómo conseguirla?

Contacta con nosotros a través de nuestro chat, WhatsApp o envíamos un mensaje por el formulario.

Fabricación de pancartas de lona en Madrid

 En TPTE hemos realizado este trabajo consistente en el diseño e instalación de una pancarta de lona para la empresa Oyrsa, una constructora que trabaja en toda España.

El proyecto ha consistido en una lona textil tipo frontlit, con el logotipo serigrafiado en alta calidad, así como el texto encargado por el cliente. En TPTE también nos hemos encargado de la instalación en obra.

Este tipo de pancartas permiten imprimir en alta calidad cualquier imagen, logotipo y texto que se quiera.

Características de las pancartas de lona

 

Económicas

Lonas personalizadas baratas en Madrid

  • En TPTE fabricamos todo tipo de lonas económicas en Madrid, ya sean rótulos de lona, pancartas publicitarias para obras y edificios, pancartas de “próxima apertura” o “se vende” para inmobiliarias.
  • Fabricamos a los mejores precios, sin perder calidad. Por eso, ofrecemos productos muy económicos que valen para cualquier negocio nuevo o existente. Queremos que tu negocio luzca bien sin hacer grandes inversiones
  • Somos imprenta de lonas en Madrid. Esto supone que podemos ofrecerte un servicio económico y muy rápido, tanto en el diseño, como en la instalación de lo que nos pidas. 

Fáciles de instalar

Impresión e instalación de pancartas de lona en Madrid

  • En TPTE no solo nos encargamos del diseño y la fabricación, sino también de la instalación en toda la Comunidad de Madrid. 
  • Si tienes un negocio con la fachada en obras, o estás rehabilitando un edificio, en TPTE podemos ayudarte con una pancarta. 
  • Complementa la cubrición de tu fachada con una pancarta mientras se está realizando el trabajo definitivo. No perderás clientes y no dejarás de comunicar tu marca. 

Impresión de alta calidad

Lonas serigrafiadas e impresión de pancartas

  • Elegir un soporte de lona para tu imagen corporativa no está reñido con la calidad. Con los textiles actuales, la calidad de impresión que se consigue es la mejor que puedes esperar. 
  • Antes de iniciar el proceso de impresión de la pancarta, realizaremos un boceto para que sepas cómo va a quedar en todo momento el resultado final. 
  • Si no tienes claro que quieres poner en tu pancarta, no te preocupes. Puedes elegir imágenes de nuestros bancos de imágenes, o nosotros te hacemos el diseño. ¡Como prefieras!

Fotos del trabajo

 

Ubicación del trabajo realizado: pancarta de lona en Calle Santa Engracia, Madrid

 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías