Montaje de stands para ferias: Acker en IFEMA

En este proyecto hemos realizado el diseño y el montaje del stand de Acker & Partners en la feria de IFEMA de Madrid. 

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Acker & Partners / Feria IFEMA
  • Tipo de proyecto: instalación de lona en stand y vinilo para mostrador
  • UbicaciónIFEMA, Av. del Partenón, Nº 5, 28042 Madrid

Diseñamos todo tipo de stands

En TPTE damos un servicio de imagen 360: diseñamos, fabricamos e instalamos los stands para ferias a las que te quieras presentar. No solo nos encargamos del stand en sí, si no que además podemos ofrecerte otros servicios relacionados, como el diseño de trípticos, flyers o tarjetas de visita para complementar tu stand. En este caso de Acker, además hemos diseñado e impreso trípticos, pendrives y bolsas personalizadas.

Antes de acudir a una feria, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso en todo lo que puedes imprimir en imagen para el stand. Ofrecemos un servicio 100% personalizado a las necesidades de cada cliente.

También construimos y diseñamos stands modulares, lonas impresas para photocalls, rollups y rollers, que te ayudarán a mejorar tu visibilidad en los eventos y ferias.

Te ayudamos a preparar la feria

En TPTE sabemos que elegir todos los elementos de imagen para una feria no es fácil. Sobre todo si tienes que dedicarte a organizar toda la presencia de tu empresa en el evento.

Por eso queremos quitarte una preocupación. Deja en nuestras manos el diseño y el montaje del stand, te aseguramos que vas a tener una gran visibilidad en cualquier feria que te presentes. Y además podrás reutilizar todo el material o te lo renovamos a muy bajo coste.

También te ofrecemos la posibilidad de llevarte toda la gestión de tu presencia en la feria a través de nuestra consultoría de empresas.

En TPTE hacemos posible tu idea imposible.

Fotos del stand 

Ubicación: montaje de stands para ferias en Madrid, IFEMA

Te ayudamos a sacar beneficio de tu presencia en ferias

Dispara tu visibilidad

En TPTE consideramos que un evento o feria es una oportunidad única para que tu empresa aumente su visibilidad de forma inmediata.

Nosotros te podemos ayudar con el diseño y el montaje de stands para ferias, imprimiendóte lonas, tarjetas de visita, folletos, trípticos, rollers, photocalls, etc.

Te montamos todo en donde nos indiques en tiempo récord, para que tú puedas preparar tranquilamente todo lo demás.

Aprovecha tu presencia en las ferias y saca rentabilidad inmediata. Haz que te recuerden con tarjetas de visita de gran calidad o consigue más llamadas y contactos con folletos personalizados.

 

Diseñamos stands económicos y de calidad

En TPTE contamos con fábrica propia de rótulos en Madrid. Esto nos permite ofrecer precios muy competitivos, pero sin perder nada de calidad en los materiales y resultado final. 

Al ser fabricantes, te podemos ofrecer todo tipo de elementos de imagen corporativa, entre los que destacamos rótulos, letreros, carteles, fachadas, toldos y señalización interior y exterior.

También tenemos una amplia experiencia con stands de ferias, especialmente para el recinto de IFEMA. Contamos con fabricación de rollers, photocalls, vinilos y lonas, que te ayudarán a tener una imagen de calidad al mejor precio. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías