Diseño de flyers en Madrid: Elite Hair 

En este trabajo hemos diseñado e impreso 1000 flyers para la empresa Elite Hair en Madrid, dedicada a la venta de pelucas. 

  • Fecha: septiembre de 2019
  • Cliente: Elite Hair
  • Tipo de proyecto: impresión y diseño de flyers 
  • Ubicación: Madrid

¿Cómo los diseñamos?

La empresa Elite Hair, a través de su distribuidora en Madrid, nos ha pedido ayuda para darse a conocer. Es por eso que les propusimos el diseño de flyers con su slogan, oferta y datos de contacto.

En este tipo de trabajos, el proceso que seguimos es el siguiente: visitamos al cliente para asesorarle en las diferentes soluciones de publicidad que puede hacer. Una vez definimos el formato, hacemos la propuesta gráfica y en base a eso, iniciamos la producción.

La impresión de flyers es un trabajo que lleva muy poco tiempo, en un par de días los tendrás en tu empresa. Además, se pueden imprimir de forma muy barata. En TPTE ofrecemos 4000 unidades de flyers A6 desde 60€. Y si nos compras otros materiales de imprenta, tenemos packs de oferta de diferentes productos.

Características de los flyers

Los flyers que imprimimos en Madrid los ofrecemos en diferentes calidades, según lo que quiera invertir en publicidad cada cliente. El producto más demandado y el que más ofrecemos son los flyers A6 de 105x148mm, en papel de couché mate de 90 gramos. Este material es el que hemos usado para este trabajo.

El papel couché de los flyers cuenta con un revestimiento brillante o mate, a elegir. Permite plasmar mejor todos los detalles, pues absorbe menos tinta que por ejemplo, el offset. Para que te hagas una idea, es el papel típico que se usa en los folletos y revistas. 

Son la opción ideal si quieres hacer publicidad física de tu negocio o local comercial. En TPTE te los diseñamos sin coste alguno.

Fotos del trabajo

Ubicación del trabajo: diseño de flyers en Vallecas

Diseño de flyers en Madrid: publicita tu negocio de forma económica

Imprenta de flyers económicos y de calidad

En TPTE ofrecemos servicios de imprenta económicos en Madrid. Dada  nuestra experiencia de más de 20 años, tenemos todo tipo de servicios de imagen: rótulos, escaparates, vinilos, fachadas, toldos, señalización, etc. En todas las propuestas, damos siempre varias opciones de material y precios, para que se pueda valorar siempre la mejor opción.

En el diseño de flyers, tenemos una oferta permanente de 4000 unidades de tamaño A6 por 60€, incluyendo hasta 2 revisiones del diseño final.

Además, si nos solicitas otros trabajos, como tarjetas de visita, camisetas personalizadas, trípticos, etc. hacemos pack con hasta un 20% de descuento. 

Puedes ver todo lo que hacemos en cuanto a impresión e imprenta aquí

La mejor publicidad para locales comerciales

Una de las mejores formas de publicitar un local comercial son los flyers, así como los folletos y dípticos/trípticos. Aunque puedan parecer un elemento de imagen anticuado, nada más lejos de la realidad.

Los flyers son uno de los productos que mejor funcionan para anunciar ofertas o aperturas de nuevos comercios. Además, teniendo en cuenta la poca inversión que suponen, se amortizan con muy pocas ventas.

En TPTE queremos que tu negocio venda más siempre. Por eso, te ofrecemos soluciones de imagen integrales. Si vas a abrir un nuevo negocio, además del diseño de flyers, nos podemos encargar de los rótulos, revestimiento de la fachada, toldos, señalización interior y los vinilos para los escaparates.

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías