Diseño de menús de restaurantes: El Capricho

En este proyecto hemos realizado el diseño y la impresión de menús y cartas para restaurantes en Madrid. Tanto el diseño como la impresión han sido realizados por nuestra fábrica de rótulos e imprenta en Madrid. 

  • Fecha: octubre de 2019
  • Cliente: Bar el Capricho, Madrid
  • Tipo de proyecto: diseño e impresión de cartas y menús para restaurante
  • Ubicación: Av. Pablo Iglesias, 83 Local 10 – Rivas

El proceso de diseño y producción

Desde el Bar el Capricho, un moderno restaurante situado en Rivas, nos solicitaron el diseño de cartas menus para restaurantes. En este caso, desde TPTE nos hemos encargado de todo el proceso:

  • Nuestro equipo de diseño realiza la propuesta gráfica hasta que es aceptada por el cliente.
  • Se inicia el proceso de impresión para tenerlo listo cuanto antes
  • Se envía o se entrega en mano al cliente para que compruebe la calidad del material

Siempre hacemos bocetos de los trabajos, para que veas el resultado de lo que vas a tener antes de fabricarlo o imprimirlo. Además, si estás en duda sobre lo que puedes hacer para tu negocio, te aseguramos una visita comercial en 72 horas desde tu solicitud. Por supuesto, sin ningún compromiso por tu parte.

Características de los menús 

En el diseño de menús de restaurantes hemos usado el formato díptico a 4 caras. Es el que mejor resultado da, y no resulta complicado para los clientes a la hora de decidirse por un plato.

Lo hemos impreso en un papel de 300g para asegurarnos de que esos menús van a durar mucho tiempo. Además, este tipo de material tiene una textura muy agradable, y al ser más ancho de lo normal, no se rompe con facilidad. Aguanta bien el agua y manchas de comida.

En este caso, se ha impreso en 4 colores diferentes, para asegurar que el resultado fuese el mejor posible. Además, tratándose de un menú, es importante que se vean bien los platos y bebidas, para que al cliente le entre por los ojos. 

Fotos del trabajo

Ubicación del trabajo: impresión de menús de restaurantes en Rivas

Diseño de menús y rótulos para restaurantes en Madrid

En TPTE ofrecemos nuestros servicios de diseño, impresión y fabricación de material corporativo e imagen en punto de venta. Tenemos soluciones de imagen para cualquier tipo de negocio.

Si tienes un restaurante, seguro que vas a necesitar al menos 2 cosas:

  • Rótulos para restaurantes: en TPTE fabricamos rótulos, carteles y letreros baratos para restaurantes en Madrid. Estos son una de las primeras opciones de imagen que todo negocio necesita, pues sirven para identificar el local.
  • Vinilos para escaparates y cristaleras: para opacar el interior del local y dotar de mayor intimidad a los clientes.
  • Tarjetas de visita: uno de los elementos más importantes para cualquier negocio, en especial los restaurantes. No dejes que tus clientes te olviden y dales tu tarjeta. Tenemos packs de oferta en tarjetas de visita desde 25€ / 500 tarjetas.
  • Menús para restaurantes: cualquier negocio de restauración, como restaurantes, cafeterías y bares, requieren de menús y cartas. En TPTE hacemos diseño de menús elegantes y diseño de menús originales, y con los mejores materiales disponibles en el mercado.

Contacta con nosotros si tienes un restaurante y vas a renovar la imagen, o si estás pensando en abrir uno nuevo y necesitas asesoramiento. Te garantizamos una visita comercial sin compromiso en 72 horas.