Diseño de fachadas comerciales: Home Server

En este trabajo hemos realizado el diseño, fabricación e instalación de la fachada de la oficina Home Server. Además instalamos una pancarta de próxima apertura mientras se realizaban los trabajos, así como decoración de las paredes interiores. 

  • Fecha: octubre de 2019
  • Cliente: Home Server
  • Tipo de proyecto: diseño, fabricación e instalación de paneles para fachada. Cartel de próxima apertura. PVC´s decorativos para interior.
  • Ubicación: Calle Doctor Esquerdo, 91, Madrid.

Desde próxima apertura hasta la fachada completa 

Este trabajo de diseño de fachadas comerciales, realizado para Home Server en Madrid, ha pasado por varias fases. La primera de todas ha sido la señalización de la oficina mediante un cartel de próxima apertura. Con esto, se consigue no perder visibilidad, y a la vez anunciar que se va a abrir un nuevo negocio.

Este tipo de carteles los fabricamos en lona que se coloca sobre la pared o fachada mediante cuerdas tensadas y ollaos. Es un material muy resistente a las inclemencias meteorológicas, y que se puede reutilizar para aperturas de otros locales.

Estos rótulos de lona los tenemos listos en muy pocos días, y su precio suele ser entre 50-150€.

Características de la fachada

Esta fachada la hemos realizado mediante revestimiento de composite de 4mm y mecanizado con rastreles para la fijación de los paneles. Además, como se puede apreciar en las imágenes, se ha encastrado un rótulo de letras corpóreas en el panel principal, para anunciar el negocio.

Es esta combinación de revestimiento de fachada junto con rótulos corpóreos la que mejores resultados tiene. Se combina la elegancia y el buen acabado del composite, con las propiedades publicitarios del rótulo.

El composite que utilizamos es resistente al paso del tiempo y puede llevar una protección anti-vandálica.

Rotulación interior de la oficina 

Además del diseño de la fachada, hemos realizado la decoración del interior. En este caso, por las propiedades de la pared, se han utilizado paneles de PVC taladrados a la pared. Pero existen otras opciones igual de válidas, como dibond o composite. 

Los paneles de PVC permiten una gran cantidad de acabados, se pueden colocar (y recolocar) sobre cualquier pared y gracias a la impresión digital, se pueden decorar con imágenes, fotos, logos, colores corporativos, etc. 

En la rotulación de oficinas puedes optar también por vinilos para los escaparates o mamparas, letras corpóreas de interior, vinilos para paredes, etc.

Fotos de la fachada

Fotos de la decoración interior

El antes y el después de la fachada

Ubicación del trabajo: diseño de fachadas comerciales en Retiro, Madrid

¿Por qué cubrir la fachada de tu negocio?

Combina varias soluciones de imagen en 1

La fachada es un elemento de imagen muy importante para cualquier negocio, y más para un local comercial. Pero no solo la fachada se puede rotular, sino que si le añades otros elementos de imagen, ten por seguro que vas a atraer clientes desde el primer momento.

Esto es todo lo que podemos fabricar para tu negocio:

  • Rótulos luminosos, sin luz, banderines, banderolas de lona y rótulos de letras corpóreas.
  • Rotulación de fachadas, revestimientos, rehabilitaciones para todo tipo de negocios
  • Toldos extensibles, de capota, cofre y stor para negocios. Con opción a personalización mediante serigrafía. 
  • Todo tipo de trabajos de imprenta, como tarjetas de visita, flyers, dípticos, trípticos, etc. 
  • Señalización para el interior de oficinas, placas a fachada, monolitos para señalizar entradas…

Te visitamos sin compromiso 

En TPTE contamos con asesores técnicos que pueden visitar tu negocio en menos de 72 horas. Sabemos que puede ser complicado pedir presupuesto si no sabes que necesitas. Por eso nuestros técnicos te visitarán para comentarte las opciones de imagen que puedes tener. 

Si quieres un trabajo de diseño de fachadas comerciales, nosotros te visitamos, medimos, hacemos el presupuesto y si lo aceptas, lo tendrás fabricado e instalado en apenas 10-15 días, dependiendo de las dimensiones. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías