Decoración de oficinas modernas: Inmobiliaria Begara 

En esta ocasión, hemos realizado la decoración de la oficina de la inmobiliaria Begara en Boadilla de Monte. El trabajo ha combinado diversos elementos de imagen, como letras corpóreas, vinilos de interior, rótulo luminoso y cortinas verticales. 

  • Fecha: septiembre de 2019
  • Cliente: Begara Luxury Real State
  • Tipo de proyecto: letras corpóreas fijadas a pared. Vinilos para cristales. Cortinas verticales. 
  • Ubicación: Calle Valle del Sella, nº 2, Local 8, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Letras corpóreas de PVC 

En la decoración de oficinas modernas, un elemento que no puede faltar son las letras corpóreas. En este caso se han realizado en PVC de 10mm. Este material tiene el relieve suficiente como para que destaque en cualquier pared.

Las rótulos de letras corpóreas son aptos para interior y exterior, y se pueden fabricar en diferentes materiales, ya sean dibond, composite, aluminio, PVC, etc. En función de donde las quieras poner, en TPTE te recomendaremos una opción u otra.

Las corpóreas se pueden usar como en este caso, para logos corporativos, pero también para slogans o frases motivacionales, por ejemplo. 

Vinilos para cristales 

Los vinilos empleados en esta ocasión han sido vinilos de corte de pegado interior, con el logo corporativo de Begara.  El vinilo de corte se puede usar en cualquier superficie, como pladur, cristal, dibond, aluminio, etc.

Se trata de un elemento de imagen muy económico (en TPTE los ofrecemos desde 20€) que puede ser adaptable a cualquier negocio. Por ejemplo, puedes ver uno de nuestros trabajos de rotulación de coches, donde hemos usado vinilo de corte.

Las opciones que fabricamos en TPTE son vinilo de corte o vinilo de impresión. Cada uno tiene sus características, pudiendo combinarse sin ningún problema y adaptarse a cada negocio.

 

Cortinas verticales para interior

 Otro de los elementos de imagen que hemos instalado para la inmobiliaria Begara, han sido cortinas verticales. Se trata de un elemento de imagen y de protección solar al mismo tiempo, que impide que el sol moleste cuando se trata de grandes ventanales. 

Este sistema utiliza lamas verticales, ideales para espacios grandes que cuenten con ventanas muy grandes, como por ejemplo restaurantes, cafeterías y oficinas. 

Las cortinas verticales permiten graduar la luz, dando mucha calidez al ambiente, y son muy cómodas de usar. Se fabrican totalmente a medida y personalizadas para cada sala. 

Fotos de la rotulación de la oficina

Ubicación: decoración de oficinas modernas en Boadilla del Monte

¿Vas a cambiar la imagen de tu oficina?

Déjanos que diseñemos la imagen de tu oficina

En TPTE contamos con personal experto en diseño gráfico para poder ofrecerte bocetos y opciones de diseño para tu oficina

No nos limitamos únicamente al diseño de los rótulos, sino que también fabricamos e instalamos revestimientos de fachadas exteriores, rotulamos locales por completo, hacemos todo tipo de toldos para negocios y diseñamos e imprimimos flyers, dípticos o tarjetas de visita. 

Con más de 20 años de experiencia y cientos de clientes que nos respaldan, estamos constantemente actualizándonos para hacer diseños de oficinas modernas, adaptadas a las últimas tendencias para captar más clientes. 

Presupuestos económicos 

Al ser fábrica de rótulos en Madrid, podemos ofrecer precios muy competitivos en todos los elementos de imagen corporativa. En este trabajo por ejemplo, nos hemos encargado de la fabricación e instalación de las cortinas, el rótulo, las letras corpóreas y los vinilos. El contar con un único proveedor hace que se reduzcan costes, y te aseguras que el diseño de todos los elementos sea coherente

En TPTE queremos ser tu proveedor de rotulación e imagen corporativa. ¿Aún tienes dudas de que poner en tu negocio? Te visitamos sin compromiso en menos de 72 horas. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías