Carteles publicitarios de restaurantes: Bar Rosaly

En esta ocasión nos hemos encargado del diseño, fabricación e instalación de dos carteles publicitarios de restaurantes en metacrilato, así como una plancha de dibond fijada en la fachada para este bar en Madrid.

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Bar restaurante Rosaly
  • Tipo de proyecto: diseño, fabricación e instalación de cartel en plancha de metacrilato y dibond fijado a la pared
  • Ubicación: Calle de Marcenado 7, Madrid.

Diseño de carteles en metacrilato

En esta ocasión hemos realizado un trabajo sencillo en cuanto a diseño, pero muy eficaz en cuanto a imagen. Se trata del diseño de carteles publicitarios para el bar restaurante Rosaly en Madrid.

Desde nuestra fábrica nos hemos encargado de realizar el diseño con el logo corporativo de una plancha de metacrilato rotulada con vinilo traslúcido, así como un dibond también rotulado con vinilo. Los resultados que ofrecen tanto el metacrilato como el dibond son muy buenos, dado que resisten a la intemperie y son duraderos en el tiempo. 

Se trata de una opción de imagen muy económica para todo tipo de negocios que tengan una fachada amplia, pues aportan una gran visibilidad en calles muy transitadas. Además, en TPTE nos encargamos del diseño, presentándote varias propuestas. 

Mejora la visibilidad de tu negocio 

La imagen en el punto de venta es un elemento de gran importancia para todo negocio y local comercial. Si tienes un restaurante, sabrás de la dificultad que puede suponer atraer clientes a tu local. Así que, ¿por qué no tener algo de ayuda? En TPTE queremos ayudarte con esto, para que tú solo tengas que ocuparte de atender a tus clientes.

En TPTE contamos con fábrica de rótulos en Madrid, por lo que podemos ofrecerte cualquier solución de imagen que necesites. Desde un rótulo luminoso, pasando por carteles publicitarios de restaurantes, hasta revestimientos de fachadas integrales.

Como puedes ver en este ejemplo del Bar Rosaly, nos adaptamos a lo que nos piden los clientes, así como a las condiciones de cada fachada y local. 

Fotos de los carteles publicitarios de restaurantes

El antes y el después de la fachada

Ubicación del trabajo: carteles publicitarios de restaurantes en Madrid

¿Qué te pueden aportar los carteles en tu negocio? 

Durabilidad

Los carteles publicitarios que fabricamos en TPTE tienen una garantía de 2 años. Pero te van a durar muchos más años, te lo garantizamos.

Mejora de la imagen

No cabe duda de la mejora en imagen que supone instalar un cartel o rótulo bien diseñado en cualquier fachada de un local comercial.

Resistencia

Nuestros carteles están pensados para resistir sin problemas a la intemperie, resistencia frente a golpes, condiciones climatológicas, etc. 

Más clientes

Consigue atraer más clientes en tiempo récord con la mejora de visibilidad que te van a aportar los carteles y rótulos.

Respondemos a las preguntas más frecuentes que nos hacen los clientes

¿Cuánto tardáis en dar presupuesto?

Dependiendo del tipo de trabajo solicitado, nuestros presupuestos pueden llevar desde unas horas, hasta un par de días. Para presupuestos sencillos, los tendrás el mismo día. Si es necesario realizar visita comercial, el presupueso estará en un máximo de 48 horas tras la visita. 

¿Cómo puedo solicitar presupuesto?

En nuestra página de contacto verás todas las formas que tienes de contactar con nosotros: vía teléfono, email, WhatsApp o chat online. 

¿Tienen garantía vuestros productos?

En TPTE ofrecemos garantía de 2 años en todas nuestras instalaciones.

¿Hacéis bocetos de los trabajos?

Por supuesto, siempre que se requiera, haremos un boceto del trabajo presupuestado para poder entender todas las partidas. Antes de comenzar la fabricación, mandaremos el boceto definitivo, para que siempre sepas como va a quedar el resultado final. 

No sé que poner en mi negocio, ¿me podéis recomendar vosotros?

Por supuesto. Nuestros técnicos estudiarán contigo las necesidades de imagen de tu local, para poder asesorarte en lo que puedes poner. Nunca te vamos a recomendar nada que pensemos que pueda quedar mal. 

¿Instaláis vosotros?

Si, en TPTE ofrecemos servicio de instalación de rótulos en Madrid. Todo lo que fabricamos lo monta nuestro equipo propio de instaladores. Si lo quieres montar tú, te lo enviamos donde nos digas. 

¿Recibiré una visita comercial?

En TPTE nos comprometemos a hacerte una visita comercial en menos de 72 horas en días laborables. 

¿Me compromete a algo la visita comercial?

En absoluto. Nuestro departamento comercial te visitará para estudiar el local y las necesidades de rotulación sin ningún compromiso. Te mandaremos el presupuesto una vez realizada la visita.

¿En qué zonas trabajáis?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Alcobendas, Torrelodones, Rivas, Arganda, etc. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías