Carteles para negocios en Vallecas: despacho de abogados

En este trabajo hemos diseñado y fabricado un cartel sin luz para anunciar los servicios de un despacho de abogados en Vallecas.

  • Fecha: septiembre de 2019
  • Cliente: Despacho de Abogados Puerto de Balbarán
  • Tipo de proyecto: diseño, fabricación e instalación de cartel sin luz
  • Ubicación: Puerto de Balbarán, 17, Vallecas, Madrid

Visita y diseño del cartel

Este trabajo nace desde un despacho de abogados de reciente creación, que nos contactó para el diseño y fabricación de un cartel para su oficina. 

Como en todos nuestros trabajos que lo requieren, realizamos la visita comercial para poder tomar las medidas del futuro cartel. Además, aprovechamos para valorar la opción de instalar más elementos de imagen.

Una vez realizamos la medición, llevamos a cabo el diseño del cartel. El cliente quería algo sencillo, pero efectivo. En el caso de los despachos de abogados, los carteles tienen que transmitir seriedad, y se utilizan principalmente para anunciar las diversas especialidades.

Tipo de cartel instalado 

El cartel que hemos instalado en este trabajo, se trata de una plancha de dibond, que hemos rotulado con un vinilo de corte de diferentes colores. Este tipo de carteles son una opción muy económica (opciones desde 100€), útil para fachadas que de por si tienen buena visibilidad. 

En TPTE fabricamos también rótulos, que se caracterizan por tener mayor relieve, pero son más costosos. En cambio, los carteles no tienen tanto relieve, pero son más baratos y rápidos de fabricar

También se pueden iluminar mediante focos LED, sujetos a la parte superior del cartel. En cualquier caso, nosotros te asesoramos sin compromiso, para ayudarte a elegir la mejor opción. 

Fotos del trabajo

El antes y el después 

Ubicación del trabajo: carteles para negocios en Vallecas

¿Por qué elegir un cartel para tu negocio?

Opción de imagen muy económica

Los carteles son una de las opciones de imagen más económicas que ofrecemos. Son útiles para cualquier negocio que se quiera anunciar y que se encuentre a pie de calle. Normalmente no los recomendamos para calles muy transitadas con mucha competencia, dado que ofrecen menos visibilidad que los rótulos luminosos. Pero para casos en los que el negocio ya tenga bastante visibilidad por su ubicación, son la mejor opción. 

En TPTE fabricamos carteles para negocios desde 100€. Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, que nosotros te asesoraremos en todo lo que podamos. 

También fabricamos carteles corpóreos luminosos, carteles de locales comerciales, carteles con precios (por ejemplo, para un restaurante)…

 

Fabricación e instalación rápidas 

Por las características de los carteles, en TPTE podemos fabricarlos e instalarlos en tiempos muy rápidos. Normalmente trabajamos con los siguientes plazos: 

  • Te visitamos en menos de 72 horas desde la solicitud de presupuesto
  • Te mandamos presupuesto en menos de 48 horas desde la visita. Para presupuestos que no requieran visita, te lo mandamos el mismo día/día siguiente laborable
  • Una vez aprobado el presupuesto, realizamos el boceto en 24/48 horas
  • Cuando apruebas el boceto, nuestro tiempo de fabricación de un cartel son hasta 3-4 días. 
  • La instalación la realizamos al día siguiente.

 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías