Carteles para fachada en Madrid

 

Características

Son una de las opciones más económicas y rápidas de instalar. Posibilidad de iluminación LED o con focos.

Útil para…

Cualquier empresa que tenga un negocio a pie de calle y necesite visibilidad en calles transitadas con mucho tráfico.

¿Cómo conseguirlo?

Contáctanos a través de nuestro chat, WhatsApp o envíamos un mensaje por el formulario. Te garantizamos una visita comercial en 72 horas

Carteles para fachada en Madrid

En TPTE hemos realizado este trabajo consistente en el diseño, fabricación e instalación de unos carteles sin luz para nuestras oficinas en Vallecas.

Como empresa fabricante de rótulos, nos hemos encargado nosotros de todo el proceso desde nuestra fábrica de Madrid. Al tratarse de carteles o rótulos de grandes dimensiones, hemos tenido que realizarlos en varios planchas, para facilitar también su montaje.

Este tipo de carteles los realizamos en metacrilato, que es muy resistente a los golpes, al viento, lluvia, sol, etc.

En TPTE ofertamos el servicio de cambio de planchas (más económico y rápido) o la fabricación de nuevos soportes y carteles, indicado para aquellos casos en los que lo que hay, ya no se puede aprovechar. 

Fotos del trabajo

 

Ubicación del trabajo realizado: carteles para fachada en Vallecas

 

Todo lo que necesitas saber sobre los carteles para fachada en Madrid

 

Económicos

Opción de rotulación más barata

  • Este tipo de carteles es una de las opciones más económicas que te vas a encontrar en el mercado. A diferencia de los rótulos, se pueden fabricar en cuestión de un par de días. 
  • Posibilidad de iluminarlos mediante focos o LEDs interiores, sin que apenas suponga un aumento del consumo.
  • En TPTE te podemos ofrecer los precios más bajos en Madrid en cuanto a carteles, letreros, rótulos. Contacta con nosotros para solicitarnos presupuesto ahora.

Visita comercial garantizada

En 72 horas desde el contacto

  • Sabemos que uno de los principales problemas a la hora de elegir carteles o rótulos en Madrid, es la falta de conocimiento sobre lo que se puede poner. En TPTE queremos evitarte estos problemas visitando tu negocio. 
  • Si no tienes claro lo que necesitas, o no tienes las medidas, nuestros técnicos comerciales se pasarán por tu local para asesorarte y recomendarte los tipos de carteles para fachada que puedes poner. 
  • También podemos ayudarte con la rotulación de locales, señalización, trabajos de imprenta, toldos, etc. 

Diseño de carteles en Madrid

No te preocupes por el diseño

  • En TPTE nos ocupamos del diseño de tus carteles y rótulos en Madrid. Cuando te enviemos presupuesto, podemos hacerte una propuesta gráfica de las diferentes partidas contempladas. 
  • En el caso de aceptación del presupuesto, realizamos varios bocetos hasta que nos aceptes el definitivo. En base a esto, nos pondremos a fabricarlo para tenerlo instalado lo antes posible. 
  • Para cualquier consulta sobre el diseño de carteles para fachada, puedes contactar con nosotros y te atenderemos sin compromiso. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías