Carteles luminosos para farmacias: Farmacia Las Musas

En este proyecto de carteles luminosos para farmacias, hemos diseñado y fabricado un rótulo luminoso de grandes dimensiones (más de 8 metros), iluminado mediante tiras de LED

  • Fecha: noviembre de 2019
  • Cliente: Farmacia Las Musas
  • Tipo de proyecto: rótulo luminoso de860x50cm. 
  • Ubicación: Avenida Canillejas a Vicálvaro, número 93

Fabricación e instalación 

En TPTE hemos realizado este proyecto desde el principio: visita para tomar mediciones, propuesta gráfica, fabricación e instalación. 

En este caso del cartel para la farmacia, al tratarse de un rótulo de grandes dimensiones, la toma de medidas se vuelve una fase imprescindible. Cuando se trata de rótulos tan largos, hay que realizarlos con gran precisión para evitar errores y desperdicio de materiales.

Este cartel lo hemos fabricado con una plancha de aluminio, rotulada con el texto Farmacia, el logotipo y el número de calle. La impresión se realiza en vinilo de corte, que resiste a la intemperie y dura muchos años. Por dentro, instalamos tiras de LED, que permiten tener el rótulo encendido todo el día sin apenas gasto. 

Cambia la imagen de tu farmacia

Sabemos que la imagen en cualquier negocio es importante, y en las farmacias no iba a ser diferente. Con la gran cantidad de locales comerciales que hay en cada calle, hay que diferenciarse.

Las farmacias son locales que tienen una imagen tradicional y característica, pero no por ello no se puede innovar. Se pueden realizar grandes carteles de fachada, letras de aluminio o acero, pantallas electrónicas para el escaparate, displays para anunciar ofertas y promociones, etc.

En TPTE ponemos a tu disposición todos estos elementos de imagen y mucho más. No tienes más que contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto. Te visitaremos en 72 horas laborales, sin compromiso!

Fotos de los carteles de la farmacia

El antes y el después 

Ubicación: carteles luminosos para farmacia en Las Musas 

Haz que tu farmacia sea vista las 24 horas del día 

Mejora la visibilidad de tu negocio 

Si tienes una farmacia, seguro que quieres atraer más clientes. Dada la gran competencia en el sector, cada local se tiene que diferenciar de alguna manera.

¿Dónde crees que entraría antes un cliente, en una farmacia sin carteles o en una con una fachada llamativa? Siempre nos solemos mover por sensaciones a la hora de elegir en que local entramos. Y en el caso de las farmacias no es diferente.

La primera impresión es muy importante para atraer clientes. Es por eso que en TPTE contamos con los medios para ayudarte a cosneguirlos. Podemos realizar el revestimiento de la fachada de tu farmacia, con paneles de aluminio o composite, instalarte unas letras corpóreas de acero y un rótulo luminoso con LED, por ejemplo. Estos 3 elementos combinados y con un buen diseño, pueden marcar la diferencia para tu negocio.

Ahorra en costes con la iluminación LED

Todos los carteles luminosos para farmacias que fabricamos, llevan incorporado lo último en tecnología LED. Gracias a este sistema, vas a poder tener tu cartel encendido las 24 horas del día, sin que apenas lo notes en el consumo.

Igual que ofertamos rótulos y carteles sin luz, en ciertas ocasiones es mejor contar con todas las posibilidades que te da un cartel luminoso, como por ejemplo:

 

  • Conseguir visibilidad en calles transitadas incluso de noche
  • Mayor visibilidad en calles comerciales, por ejemplo en centros de ciudades
  • Conseguir ser vistos a largas distancias incluso de noche

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías