Bolsas publicitarias para Acker & Partners

En esta ocasión nos hemos encargado del diseño e impresión de 250 bolsas publicitarias personalizadas para la empresa Acker & Partners, con motivo de su asistencia a IFEMA. 

  • Fecha: octubre de 2019
  • Cliente: Acker & Partners
  • Tipo de proyecto: diseño e impresión de bolsas publicitarias non woven
  • Ubicación: Madrid

Bolsas publicitarias non woven

Este tipo de bolsas tan peculiares se conocen con el nombre de bolsas non woven. Se caracterizan porque están fabricadas con un material que no se teje, sino que en su elaboración se unen las fibras con calor o presión. Esto hace que sean bolsas muy resistentes y duraderas, especialmente útiles para dar como regalo en ferias y eventos

En TPTE adaptamos este material a lo que necesites en cada momento. En este caso, estas bolsas han sido utilizadas para un evento, pero se pueden personalizar para que sean bolsas de asas, de la compra, con todo tipo de opciones de color, con el logo corporativo impreso, etc. 

Las bolsas de este tipo además son muy económicas, sin que esto le reste calidad en el acabado final. 

Bolsas para eventos, como regalo…

Si hay algo importante en los eventos, es tener una buena visibilidad en el stand. En TPTE te podemos asegurar un lugar destacado y un gran rendimiento de tu empresa en el evento, con el diseño e impresión de todo  lo que necesites: stand para la feria, tarjetas de visita, bolsas, etc.

Estas bolsas publicitarias también te pueden ser muy útiles si haces regalos a tus clientes o colaboradores, para que tengan algo de tu empresa útil y que vayan a usar en el día a día. O si tienes una tienda, para entregar los productos a los compradores. Incluso para restaurantes, para dar la comida a los clientes que se la quieran llevar. 

Resultado final del trabajo

¿Cómo puedes encargarnos bolsas para tu negocio?

1. Contacta con nosotros

Te ofrecemos diferentes formas de contacto para que nos cuentes lo que necesitas: llámanos al 91 93 09 305, escríbenos al mail info@tpte.es o contáctanos por WhatsApp al 722 87 53 04. No tienes más que decirnos que  necesitas y nosotros te asesoraremos.

2. Diseño del material

Cuando hayamos determinado que opción de imagen te puede ayudar más, te haremos el diseño de todo el material, con las revisiones que necesites hasta dar con el diseño definitivo. 

3. Te lo entregamos donde nos digas

Cuando tengamos todo listo, te lo entregamos donde nos indiques, ya sea en tu negocio o en una feria o evento. Además, te ofreceremos la posibilidad de contratar con nosotros otros elementos de imagen a precios especiales. 

¿Por qué tener bolsas publicitarias en tu negocio?

Durabilidad

Este tipo de bolsas non woven son ideales si estás buscando un regalo duradero. El material del que están hechas hace que sean muy díficiles de romper. Además, la impresión es de la más alta calidad, lo que asegura que lo que se imprime en ellas también dure mucho tiempo.

Haz que tu marca se recuerde

Si quieres que tu marca se recuerde después de un evento, con el diseño de bolsas publicitarias tienes la solución perfecta. Puedes imprimir tu logo, un slogan, imprimirla en tus colores corporativos, etc. para mejorar el recuedo de la marca. 

Resistencia

Estas bolsas son resistentes a rotura y al agua, además de permitir llevar bastante más peso que una bolsa de plástico o de papel, sin riesgo de que se rompa. Es un regalo ideal si quieres dar algo que vaya a durar mucho tiempo a tus clientes, proveedores o colaboradores.

Consigue más clientes

Si tus clientes utilizan los regalos publicitarios que les das, esto no solo te permitirá fidelizarlos, si no que además atraerás nuevos clientes sin buscarlo. 

Todo para tu empresa

Consultoría de artes gráficas /

imagen en punto de venta en Madrid

Calle Puerto de Balbarán, 39 / 28053 Madrid

Junto a Asamblea y est. Entrevías