PROTECCIÓN ANTICONTAGIO EN MADRID

Mamparas de metacrilato anticontagio

Somos conscientes de lo importante que es la protección de los trabajadores y clientes frente a posibles contagios. Por eso, contamos con una amplia gama de mamparas de metacrilato anticontagio, en medidas estándar o con fabricación 100% a medida, para adaptarnos a todo tipo de locales y situaciones.

Si necesitas una mampara protectora para tu restaurante, farmacia, tienda o incluso un vehículo de VTC o taxi, tenemos la solución que necesitas. Quédate totalmente protegido con una de nuestras mamparas. 

 

Hacemos envíos a toda España de nuestras mamparas.

¡No tienes más que preguntarnos!

Fabricamos totalmente a medida que necesites.

Estas son algunas de las mamparas que podemos hacer para ti

Mamparas protectoras de metacrilato con ventana

Este tipo de mamparas son ideales para comercios como estancos y farmacias. Se pueden pasar los productos por la ventana con total seguridad y protección de los empleados y clientes. 

Mamparas protectoras horizontal

Es ideal para mostradores que sean anchos, de forma que cubra completamente al trabajador/es y se pueda atender con total seguridad. 

Mamparas protectoras con ventana corredera

Es perfecta para centros comerciales, comercios de alimentación, farmacias o cualquier comercio donde se tengan que dar al cliente productos poco voluminosos. 

Mamparas protectoras para vehículos

Si necesitas proteger la flota de vehículos de tu empresa o un taxi o vehículo de VTC, podemos fabricar mamparas totalmente a medida que se ajusten a tus necesidades. 

Te lo ponemos fácil

Si tienes un negocio en Madrid o en cualquier parte de España, podemos ayudarte a prevenir contagios por coronavirus en tu establecimiento. Te lo ponemos tan fácil como seguir estos 3 pasos que te indicamos a continuación para recibir tu presupuesto de mamparas de metacrilato. 

Paso 1: contacto

Puedes contactar con nosotros bien por teléfono, escribiendo un WhatsApp al mismo número o incluso a través de nuestro email info@tpte.es. Sea cual sea la forma en la que nos contactes, te vamos a asesorar sin ningún compromiso. 

Paso 2: diseño

En el caso de las mamparas, si las necesitas a medida, nos vamos a encargar de diseñarlas y fabricarlas justo tal y como las necesitas. Sabemos que cada establecimiento es muy diferente, por lo que preferimos ofrecer todas las opciones posibles.

Paso 3: producción y entrega

Una vez confirmadas todas las medidas, produciremos el material solicitado. Y cuando lo tengamos, te lo enviaremos sin coste donde nos indiques en toda España.

Fabricación a medida

Fabricamos mamparas totalmente a medida. Da igual si es para un mostrador muy ancho o alto, podemos fabricarla adaptada a lo que necesites. 

Entrega rápida

Entregamos las mamparas lo más rápido posible dadas las circunstancias. Sabemos lo importante que es que tu local esté protegido.

Presupuesto el mismo día

Pídenos lo que necesites y te mandamos el presupuesto el mismo día, totalmente adaptado a lo que necesites. 

Sea cual sea tu actividad, tenemos una mampara para ti

Tiendas y comercios

Fabricamos mamparas para mostradores de tiendas y comercios de alimentación y todo tipo de actividades. Esto además se puede complementar con vinilos para el suelo para marcas las distancias

Oficinas

Para todas las oficinas que sean necesarias las mamparas, nosotros las podemos fabricar. Ya sean para puestos de telemarketing, teleoperadores, puestos informática, etc.

Farmacias

Para atender a los clientes de la farmacia y proteger a los empleados, fabricamos mamparas totalmente a medida de cada farmacia. No tienes más que contactar con nosotros.

Estancos

Mamparas de metacrilato protectoras para estancos y administraciones de lotería en toda España. Protege a tus empleados y clientes con nuestras mamparas a medida. 

Panaderías

Mamparas para protección de empleados de panaderías. También sirven como protección de los productos ofrecidos en los mostradores, asegurando la salubridad de el local. 

Industria

Mamparas para protección de los empleados de la industria. Tenemos la mampara a medida que se necesita para cada caso. 

¡Solicita presupuesto ahora!

=
Responsable: Tpte Soluciones Gráficas. Finalidad: Sólo usaremos estos datos para responder a tu petición. Legitimación: Consentimiento informado del interesado. Destinatario: Tus datos se guardan en Mailchimp, que es nuestra plataforma de email marketing, acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@tpte.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Consultoría de artes gráficas

Imagen en punto de venta en Madrid

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

WhatsApp ¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos por WhatsApp!